Analíticas en Benidorm

Laboratorio de urgencias



En Laboratorios Jaime Carbonell somos especialistas en todo tipo de analíticas. Nos pueden encontrar en Benidorm, Alicante (ciudad) y El Campello, pero ofrecemos nuestros servicios por toda la provincia de Alicante. Gracias a nuestra amplia experiencia, prestamos servicio a distintos hospitales de forma habitual. 

El equipo humano

La labor que realizamos dentro de nuestros laboratorios sólo sería posible gracias a la alta especialización en análisis clínicos que posee nuestro equipo humano. No solo se requiere una gran capacidad de aprendizaje, sino también un esfuerzo constante de lógica e intuición para reconocer todas y cada una de las posibles interpretaciones de un análisis clínico, y escoger el diagnóstico acertado.

Gracias al esfuerzo y la enorme preparación de nuestro equipo humano, especialista la mayor parte en trabajos en laboratorio, podemos determinar resultados analíticos con éxito y muy poco margen de error. Además, puesto que contamos con integrantes procedentes de distintas carreras, cada miembro aporta su propia experiencia y conocimiento del ámbito de la Farmacia, la Medicina y la Enfermería, de forma que todos nuestros resultados son contrastados para mayor garantía y seguridad. En su conjunto, nuestro equipo está formado por especialistas en análisis clínicos, licenciados en Farmacia, licenciados en Medicina, diplomados en Enfermería, técnicos especialistas de laboratorio, delegados comerciales, recepcionistas, administrativos y mensajeros.
 
El equipo técnico

En Laboratorios Jaime Carbonell no reparamos en gastos cuando se trata de cuidar de la salud de los pacientes. Por eso disponemos del mejor equipo técnico de última generación y con las mayores prestaciones. Nuestro sistema técnico se compone esencialmente de contadores hematológicos y analizadores automáticos. Los primeros son sistemas que miden la cantidad de componentes en la sangre y las características de ésta (cantidad de leucocitos y glóbulos rojos, densidad). Los segundos se encargan de medir distintas sustancias químicas y muestras biológicas de todo tipo. Tanto para unos como para otros, es imprescindible la correcta utilización de los aparatos y la lectura de los diagnósticos por personal de laboratorio especializado.
 Persona en laboratorio

Análisis clínicos profesionales