Analiza amplía la colaboración con el Hospital San Juan de Dios de Pamplona con su Laboratorio de Análisis Clínicos, Anatomía Patológica y Banco de Sangre

Analiza, a través de su empresa CEDISA, gestiona desde 2020 el servicio de Diagnóstico por Imagen del Hospital San Juan de Dios de Pamplona, donde ofrece diferentes técnicas radiológicas como resonancia magnética, TAC, radiología y ecografía, entre otras. Gracias a la confianza desarrollada en este tiempo y la calidad del servicio ofrecido, el Hospital ha querido ampliar la colaboración con Analiza, desde el 1 de marzo, como proveedor de servicios diagnósticos.

Así, en virtud de un nuevo contrato, Analiza se encargará del Laboratorio de Análisis Clínicos, Anatomía Patológica y Banco de Sangre del Hospital San Juan de Dios, centro con más de 80 años de historia, referencia en Navarra en la atención paliativa, tanto de forma hospitalaria como en domicilio. Además, el hospital es referente destacado en la atención a la pluripatología y cronicidad, así como en recuperación funcional y rehabilitación, cuyo objetivo es devolver al paciente la autonomía previa al ingreso y la mejor calidad de vida posible.

El nuevo laboratorio Analiza cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales altamente cualificados que atenderán las necesidades diagnósticas de los pacientes hospitalizados, consultas externas y actividad quirúrgica del hospital. Por su parte, el banco de sangre se hará cargo de garantizar la seguridad y custodiar los recursos sanguíneos para atender transfusiones programadas y cirugías.

El equipo humano, liderado por la doctora Estíbaliz Gironés, directora de Laboratorio, cuenta con tres técnicos, una enfermera y una hematóloga, responsable del Banco de Sangre.

Además del servicio de análisis clínicos y anatomía patológica para el hospital, Analiza también brindará a los pacientes internos y externos su amplio catálogo de pruebas diagnósticas, como los tests genéticos prenatales no invasivos BBSafe, los tests de intolerancias alimentarias y a medicamentos o los tests genéticos de mutaciones patogénicas del cáncer hereditario de mama y ovario, entre muchos otros.

De esta forma, el Hospital San Juan de Dios de Pamplona ha confiado en Analiza para ampliar su gama de servicios, ofrecer el diagnóstico más completo y mejorar la eficiencia en la entrega de resultados precisos y oportunos. Y el Grupo, sin duda, contribuirá a que el centro siga siendo referente en el sector Salud de Navarra.

La ampliación de esta colaboración con el Hospital San Juan de Dios viene a completar los servicios ofrecidos por Analiza en la ciudad de Pamplona, donde cuenta con el Centro Médicis, con análisis clínicos, resonancia magnética, radiología y ecografía, así como la Clínica Olite 20, donde presta servicios de radiología, ecografía y densitometría.


¿Quieres recibir noticias como ésta en tu email?


Suscríbete a la newsletter