Bioquímica en Benidorm

Nuestros servicios



En Laboratorios Jaime Carbonell somos especialistas en analíticas de bioquímica, hematología y hemostasia, pero trabajamos también con otro tipo de análisis clínicos, como los de hormonas, marcadores tumorales, monitorización de fármacos, microbiología, serología, inmunología, alergología, ginecología y obstetricia. Puede contar con nuestros servicios en Benidorm, Alicante (ciudad) y El Campello, principalmente, pero también nos movemos por toda la provincia de Alicante.
 
Bioquímica

Los análisis bioquímicos se realizan sobre muestras de sangre y miden ciertas sustancias del cuerpo, como el sodio, el potasio, el cloruro, las grasas, las proteínas, la glucosa y las enzimas. El estudio de estas sustancias permite diagnosticar determinadas enfermedades o efectos secundarios de algunos tratamientos y medicamentos, principalmente aquellos que afectan a los riñones, al hígado o a algún otro órgano.
 
Hematología y hemostasia

Al igual que los análisis bioquímicos, los análisis hematológicos también se realizan sobre muestras de sangre, pero con fines distintos. En lugar de tratar de diagnosticar una defunción relacionada con algún órgano o determinar los niveles de una sustancia en sangre, los análisis hematológicos permiten estudiar la morfología de la sangre (de qué componentes está formada y en qué medida), su capacidad hemostásica o cualquier tipo de enfermedad que pueda existir en la misma sangre (por ejemplo, la leucemia).
 Persona trabajando en laboratorio


Análisis bioquímicos y hematológicos