Análisis clínicos en Benidorm

Nosotros


Laboratorios Jaime Carbonell es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de los laboratorios clínicos en toda la provincia de Alicante. En nuestros laboratorios en Alicante (ciudad), Benidorm y El Campello ofrecemos todo tipo de análisis clínicos con la eficiencia y fiabilidad que caracteriza a los mejores equipos.

Los principales tipos de análisis clínicos que realizamos se adscriben a las especialidades de bioquímica, hematología, hemostasia, hormonas, marcadores tumorales, monitorización de fármacos, microbiología, serología, inmunología, alergología, ginecología y obstetricia.

Por un lado, nuestro equipo de expertos está conformado por especialistas en análisis clínicos. Además, contamos con licenciados en distintas disciplinas, como Farmacia y Medicina. También disponemos de diplomados en Enfermería y técnicos especialistas de laboratorio. Por otro lado, de nuestras labores administrativas y de relaciones sociales y comerciales se encargan nuestros delegados comerciales, recepciones, administrativos y mensajeros, que con su gran profesionalidad logran desarrollar un servicio rápido y una comunicación fluida entre el laboratorio y los clientes.

Todos ellos se emplean con esmero en su trabajo para poder ofrecer a nuestros clientes los servicios de la mayor calidad. Por este motivo, a lo largo de nuestra trayectoria nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en el sector de los laboratorios clínicos. Cuente con nosotros para ofrecerle un servicio eficiente y fiable.

Contacte con nosotros y le aportamos la información que necesite.
Calidad
Servicios

Análisis clínicos profesionales